Potosinoticias.com
PORTADASLP

Preparan terna para Coordinación Municipal de Derechos Humanos

La regidora presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, María Raquel del Rosario Bárcena Jannet; informó que finalizó el proceso de entrevistas para ocupar el cargo de Coordinador Municipal de Derechos Humanos en San Luis Potosí.

Subrayó que asistieron participantes con gran elocuencia y un currículum rico en experiencia y conocimientos sobre el tema, aceptó que será una decisión difícil definir el resultado pues se entrevistaron un total de 24 potosinos con el entusiasmo y compromiso de ocupar el cargo

Bárcena Jannet agradeció la asistencia de especialistas en Derechos Humanos por colaborar en el proceso, pues ha sido una experiencia muy interesante para conocer a personas expertas que han enriquecido la materia de derechos humanos y además agradeció a quienes se tomaron el tiempo de cumplir con los requisitos y buscar ser los coordinadores.

Por su parte, el Maestro en Recursos Humanos, Ramón Rodríguez Pecina agradeció la invitación para colaborar en la elección del nuevo coordinador municipal de Derechos Humanos.

Comentó que para la selección se han estado realizando preguntas concretas y relacionadas con la experiencia y el cargo que buscan obtener, además de revisar las habilidades y cualidades de los candidatos.

Ambos coincidieron que se tomarán en cuenta los mejores perfiles y los más apropiados para desempeñarse en el cargo de Coordinador Municipal de derechos humanos; posteriormente se informaran los perfiles que conformarán la terna para elegir al nuevo coordinador.

 

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario