Potosinoticias.com
Economía PORTADA

Empresarios le piden a AMLO dejar atrás posiciones polarizadas

El sector empresarial, a través de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), le dio la bienvenida a Andrés Manuel López Obrador como presidente de México y le pidió dejar atrás ‘posiciones polarizadas’.

“Quien por mandato de ley hoy nos representa a todos está llamado a dejar atrás maniqueísmos y posiciones polarizadas. Al asumir el liderazgo nacional, el presidente de la República debe ser factor de concordia y de inspiración social”, dijo Gustavo de Hoyos, presidente de dicho organismo, en un video publicado en Twitter.

“La Coparmex apoyará las buenas políticas públicas del @GobiernoMx y cuestionará las leyes y programas perjudiciales para los ciudadanos o las empresas. Deseamos éxito a @lopezobrador_ en su gestión presidencial”, escribió el organismo en la red social.

De Hoyos destacó el arribo del político tabasqueño a la titularidad del ejecutivo federal y de las mayorías legislativas provenientes del partido que él mismo formó.

“El proceso de construcción del futuro apenas incia con la maduración de la democracia electoral. Ahora México debe evolucionar hacia la democracia participativa, el fortalecimiento del régimen republicano y federal, la plenitud del ejercicio de las libertades individuales y la obtención de niveles mayores de bienestar para la población”, añadió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Forbes.

Notas Relacionadas

Mesa Revuelta/La ciencia amafiada

PotosiNoticias

Concluye finiquito de contratos del NAIM

PotosíNoticias

SLP se acerca a las 2 mil defunciones por COVID-19

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario