Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Se ahonda distancia entre diputada Arreola y #ElMijis

La diputada de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado, Paola Arreola Nieto, se deslindó de su compañero de partido Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, luego de que ha sido señalado por sus inasistencias en el pleno y escasa participación en actividades legislativas, presuntamente por motivos de salud.

Respecto a las apariciones públicas de “El Mijis”, que contradicen su estado de salud, dijo ser respetuosa y deberá ser él mismo quien responda a los señalamientos:

“No lo sé, no lo sigo en redes sociales, habrá que esperar o preguntarle directamente a él qué explicación tiene”, expresó.

La legisladora dijo desconocer si se le ha hecho un regaño desde la dirigencia estatal del PT, al argumentar que como integrantes de la LXII legislatura se mantienen independientes a las actividades del instituto político.

Afirmó que como coordinadora parlamentaria del PT, buscará generar una empatía con su compañero de bancada, para entender las razones por las que no ha asistido a las sesiones plenarias, aunque admitió que hasta ahora no ha tenido ningún acercamiento con él.

 

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario