Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “Bancada de Morena votará contra incremento a tarifa de agua”: Edson

 

 

Arcelia Velázquez

 

 

“A mí también me sorprendieron, la verdad no entiendo por qué su postura”, dijo el diputado y coordinador de la bancada de Morena, Edson Quintanar Sánchez, al referirse al voto que dieron a favor del incremento a la tarifa del agua de 40 por ciento sus compañeras de partido que forman parte de la Comisión del Agua.

“La postura de Morena desde un inicio ha sido  la austeridad y  la no aprobación de incrementos excesivos”, por lo que aseguró que la bancada completa de este partido se habrá de mostrar en contra de la medida impositiva cuando se presente a discusión en el pleno.

“Habrá una reunión con los integrantes de la bancada y trataremos de unificar criterios, incluso con la coalición ‘Juntos Haremos Historia’  y otras fracciones para mostrarnos en contra del incremento”, indicó.

Quintanar Sánchez comentó que se tendrá que evaluar otro tipo de solución al problema financiero por el que atraviesa el organismo operador de agua  y no recurrir a la salida más fácil, que es el incremento en perjuicio de los ciudadanos potosinos.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario