Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Era preferible participar y vigilar elección, dice candidato

Con la finalidad de vigilar que la elección de presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Salvador Hernández Martínez, dijo que por ese motivo no renunció a la cancandidatura y porque de todas formas las caras de los cinco aspirantes iban a salir.
Dijo que debido a esta situación se decidió conservar a los representantes en casa una de las casilla para vigilar que la elección se realizará de manera limpia y transparente, y por eso no e los dos candidatos que declinaron.
Añadió que los asesores jurídicos señalaron que era preferible que los representantes en los municipios y en los centros de votación estuvieran defendiendo el voto y supervisando que todo se manejara conforme al proceso electoral.
Salvador Hernández reiteró que apese a la renuncia los rostros de todos los candidatos seguirían apareciendo, por ello se prefirió no renunciar pero avisarle a la militancia para que únicamente votara por Jorge Lozano, y no por el resto de los candidatos.
“Nosotros lo intentamos para que se reimprimieran las boletas, mandamos una copia CEN para que solamente aparecieran tres candidatos, tres rostros, no fue así y es por eso que al final decidimos dejar a nuestros representantes para solidificar y consolidar el respeto jurídico en esta elección”, justificó.
Hernández Martínez reconoció que esta medida puede confundir a la militancia panistas, por eso se buscó informar a todos de la declinación y la candidatura en común que hubo a favor de Jorge Lozano.

Notas Relacionadas

Científicos aseguran que la Tierra podría perder su órbita

Potosinoticias .com

“El Mijis” ante nulos resultados de diputado local, ahora busca curul federal

PotosíNoticias

FGE comienza investigaciones por homicidio de joven en Torres de México

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario