Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Era preferible participar y vigilar elección, dice candidato

Con la finalidad de vigilar que la elección de presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Salvador Hernández Martínez, dijo que por ese motivo no renunció a la cancandidatura y porque de todas formas las caras de los cinco aspirantes iban a salir.
Dijo que debido a esta situación se decidió conservar a los representantes en casa una de las casilla para vigilar que la elección se realizará de manera limpia y transparente, y por eso no e los dos candidatos que declinaron.
Añadió que los asesores jurídicos señalaron que era preferible que los representantes en los municipios y en los centros de votación estuvieran defendiendo el voto y supervisando que todo se manejara conforme al proceso electoral.
Salvador Hernández reiteró que apese a la renuncia los rostros de todos los candidatos seguirían apareciendo, por ello se prefirió no renunciar pero avisarle a la militancia para que únicamente votara por Jorge Lozano, y no por el resto de los candidatos.
“Nosotros lo intentamos para que se reimprimieran las boletas, mandamos una copia CEN para que solamente aparecieran tres candidatos, tres rostros, no fue así y es por eso que al final decidimos dejar a nuestros representantes para solidificar y consolidar el respeto jurídico en esta elección”, justificó.
Hernández Martínez reconoció que esta medida puede confundir a la militancia panistas, por eso se buscó informar a todos de la declinación y la candidatura en común que hubo a favor de Jorge Lozano.

Notas Relacionadas

Diputado presenta iniciativa al código de procedimientos civiles en materia de juicio de desocupación

Potosinoticias .com

Se tiene la meta de inmunizar al 85% del sector educativo: SS

Potosinoticias .com

Príncipe Carlos supera coronavirus y deja aislamiento

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario