Potosinoticias.com
PORTADASLP

#ElecciónPAN #Video Francisco Aguilar defiende su victoria, “fue limpia”

#Actualización

Marcela Loyola

Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente electo del Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que su gestión será a favor de toda la militancia y su primera tarea será la reconciliación con todas las corrientes internas.

Aseguró que durante su gestión no habrá militantes ni de primera ni de segunda ya que todos serán igual de importantes los la huasteca como los de la capital y de todas las zonas del estado, y nuevamente rechazó ser el candidato de Xavier Azuara Zúñiga, actual dirigente estatal, al manifestar que su postulación fu tan legítima como la del resto de sus contrincantes.

Sobre las posibles impugnaciones que se den al proceso electoral, dijo que esperara a que estas se formalicen para ver el sentido de las mismas, ya que hay cuestiones que no le corresponde aclarar como las boletas nulas por confusiones que haya habido por parte de la militancia.

“Definitivamente creo que hubo un proceso limpio, vemos una participación del 74 por ciento más o menos de la militancia, la militancia por lo menos ahora que estuve en campaña tenía ganas de salir a votar”, dijo.

Aguilar Hernández manifestó que la primera vuelta la ganó con un 4.19 por ciento de diferencia sobre su más cercano rival que fue Jorge lozano Soto y la segunda dijo desconocer el porcentaje pero fueron alrededor de 500 votos la diferencia.

 

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario