Potosinoticias.com
PORTADASLP

#TarifaDeAgua “Haremos un análisis profundo”, asegura PRI

 

Marcela Loyola

Ante las versiones de que hay presiones externas para votar a favor del incremento del agua, el dirigente y diputado del PRI, Martín Juárez Córdova, afirmó que “todas las decisiones que se toman al interior de la fracción priista, son con total responsabilidad, argumentación y sentido social”.

Enfatizó que “el objetivo del voto de la bancada será generar las mejores condiciones de vida para la ciudadanía, sobre todo en el tema de la tarifa de servicio de agua potable drenaje y alcantarillado, y para ello se hará un análisis profundo”.

El también dirigente estatal del PRI manifestó que “se tienen que asociar los diferentes factores y ejercer la facultad de decisión con conciencia, escuchar las posturas, ver las propuestas y escuchar a la ciudadanía”.

Aseveró que la Comisión del Agua y los demás diputados se están allegando opiniones de expertos y analizando las posibilidades de la ciudadanía, buscar la conjunción de factores que permitan que el servicio sea eficiente.

Ante ello, aseguró que este jueves se retomarán los análisis de las fórmulas, opiniones y posturas, los diputados priistas harán lo propio, se tendrá una postura con argumentación, con conciencia y responsabilidad.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario