Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video En marcha coordinación para operativo Cohetón #SLP

 

 

Arcelia Velázquez

 

Luego del lamentable suceso ocurrido en Tequisquiapan Querétaro, en donde fallecieron varias  personas por la explosión de 11 kilogramos de pirotecnia, el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Adrián Álvarez Botello, dio a conocer que  han iniciado con la coordinación para llevar a cabo el operativo “Cohetón”.

Este operativo tiene como objeto prevenir la acumulación y venta indebida de pirotecnia, para disminuir la posibilidad de un incidente lamentable y participan autoridades estatales y municipales.

Descartó que este año vaya a aumentar el número de permisos para la venta, pues afirmó que se quedarán solo los 700 puestos que operaron ya el 2017 durante los días 24, 30 y 31 de diciembre.

En otro tema, informó que se están presentando rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora en la capital potosina derivadas de un evento de “Norte”, por lo que se ha emprendido un operativo de vigilancia para evitar la caída de anuncios espectaculares, estructuras o árboles de grandes dimensiones.

También se giró instrucciones para cerrar espacios de convivencia familiar para evitar un peligro para la ciudadanía.

Notas Relacionadas

FGR catea casa en Iguala, investigan caso de los 43 desaparecidos

Potosinoticias .com

Fallece subsecretario de Economía en accidente aéreo con 6 muertos

Potosinoticias .com

“A nadie se le fabrican delitos”; responde AMLO a carta de Rosario Robles

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario