Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Diputado causante de embrollo de aumento al agua, habla de “sensibilidad”

Luego de ser uno de los principales responsables de haber embrollado el tema del incremento del agua con un dictamen que modificó según su estado de ánimo e intereses políticos, el diputado  Mario Lárraga Delgado, presidente de la Comisión del Agua declaró sin pena:  “la decisión del Congreso de Estado con respecto a no aumentar la tarifa de agua, es una acción responsable y sensible con la ciudadanía por parte  de quienes integramos la actual legislatura”.

Refirió que  la decisión del pleno del Congreso del Estado, es una muestra de que se debe legislar siempre escuchando la opinión ciudadana y dejar de lado partidos políticos, pues el beneficio a la ciudadanía no se debe ver a través de colores partidistas.

Lárraga Delgado comentó que “los organismos operadores del agua deberán ser eficientes en sus recursos económicos y humanos pues se requiere que se brinden servicios de calidad, que es lo que el pueblo demanda”.

Recalcó que en San Luis Potosí no existen las condiciones económicas ni sociales para pensar en aumentar el costo del servicio del agua, pues son muchas las quejas por parte de la ciudadanía con respecto al suministro del vital líquido.

Con decisión por mayoría del Pleno del Congreso del Estado, fue rechazado el aumento a la tarifa del agua, por lo que todos los ayuntamientos mantendrán las cuotas y tarifas del 2018.

Notas Relacionadas

Hay al menos 27 extranjeros muertos en Sri Lanka

Potosinoticias .com

Fiscalía iguala salarios de MP, peritos, respecto a defensores públicos

Potosinoticias .com

“No quieran jugar a las vencidas”, advierte AMLO a huachicoleros

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario