Potosinoticias.com
Global

Catriona Gray de Filipinas se corona como Miss Universo

La representante de Filipinas, Catriona Gray, dio la cuarta corona a su país en el certamen Miss Universo, que se realizó en el Centro de Exhibiciones Impact, de Bangkok, en una edición que se realizó por la mañana del lunes en Tailandia para poder transmitirse en vivo en el continente americano donde la justa tiene mucha popularidad.

El evento fue nuevamente encargado al conductor estadunidense Steve Harvey, quien en 2015 cometió un muy comentado error, que le costó severas críticas, aunque esta noche abrió su participación con comedia y el respeto al prójimo, así como el empoderamiento de la mujer.

Sin embargo, el comediante no se fue limpio, cuando miss Costa Rica, Natalia Carvajal, respondió sobre el mismo asunto: “Lo que debes hacer es que cuando recibas un sobre, debes leerlo correctamente”, le dijo a Harvey.

En el rubro musical el cantante estadunidense Ne-Yo fue el encargado de interpretar los temas con los que las participantes salieron al escenario para modelar ante las jueces.

La mexicana Andrea Toscano no tuvo suerte, ya que no fue considerada dentro de las 20 semifinalistas, lo mismo sucedió con la española Ángela Ponce, la primera concursante transgénero en Miss Universo, quien no consiguió seguir adelante.

Miss Puerto Rico, Kiara Ortega; Miss Costa Rica, Natalia Carvajal, y Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, avanzaron a la siguiente ronda. La representante de Sudáfrica, Tamaryn Green, el país de la Miss Universo reinante Demi-Leigh Nel-Peter, también fue seleccionada al igual que Miss Brasil, Mayra Dias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Se desploman las aspas del popular Moulin Rouge de París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario