Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Morena pide a todos los diputados regresar parte del aguinaldo de $135 mil

 

Arcelia Velázquez

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, solicitó a las y los diputados del Congreso del Estado a que regresen parte del aguinaldo que recibieron, al considerarlo “excesivo” y no ir con los planes de austeridad del gobierno republicano encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Aunque al igual que los demás diputados de otros partidos, los de la bancada de Morena recibieron 135 mil pesos.

Dijo que como institución impulsarán que se regresen esos recursos, y sean utilizados en las necesidades más apremiantes de las personas con mayor necesidad y carencias de todo el estado.

“La política de Morena es que todo este dinero tiene que reinvertirse para las necesidades de la gente de San Luis Potosí”, por lo que se solicitará que los legisladores emulen el gesto de López Obrador y lo regresen.

 

Aseguró que hasta el momento la actuación de los legisladores de Morena “ha sido buena, puesto que han hecho propuestas para bajar el salario de los diputados a nivel local pero desafortunadamente la mayoría no lo aprobó”.

Serrano fue tajante: “La exigencia de Morena es que tenemos que entrar a la austeridad republicana, no hay de otra, lo exige el pueblo”.

Notas Relacionadas

Cabildo aprobó los programas de desarrollo urbano y con algunas “reservas”

Potosinoticias .com

Diputados aprueban que los recursos recabados por el CEEPAC se destinen a COPOCYT

Potosinoticias .com

El clima para hoy lunes 9 de diciembre en SLP

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario