Potosinoticias.com
México

Encuentran cuerpo de joven regiomontano que se perdió en el Nevado de Toluca

Tras casi dos días de búsqueda, autoridades encontraron el cuerpo de Marco Andrés Pérez Franco, el joven regiomontano de 25 años desaparecido desde el lunes en el Nevado de Toluca.

Personal del Club de Exploradores de México A.C., sección Toluca, informó que a las 06:00 horas de hoy, elementos de cuerpos de emergencia se dirigieron al punto donde fue localizado el cuerpo de Marco Andrés, en la cara externa del punto conocido como Pico del Águila.

El joven desapareció al mediodía del lunes, luego de que tras una visita al volcán de Toluca con su padre, ambos decidieron separarse para visitar distintos puntos y acordaron reencontrarse en la segunda pluma.

Luego de que el joven no llegó, su padre alertó a las autoridades y se dio inicio a la búsqueda de Marco Andrés, a quien se encontró sin vida más de 48 horas después.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que la corporación realiza las diligencias necesarias para recuperar el cuerpo, hacer el descenso e iniciar los trámites que corresponden al caso.

De igual forma informó que más de 50 elementos de la Policía de Agreste, del agrupamiento canino y helicópteros de Relámpagos participaron en la búsqueda del joven regiomontano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Despenalizan el aborto en Jalisco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario