Potosinoticias.com
Deportes

Titanes mantiene vivas sus esperanzas rumbo a Play Offs

En juego de la Semana 16 de la NFL, los Titans se mantienen en la lucha por conseguir un boleto rumbo a los Playoffs tras imponerse 25-16 a los Redskins.

En el inicio del primer cuarto, Washington se adelantó en el marcador después de que Dustin Hopkins conectara de manera correcta un Gol de Campo de 50 yardas.

Tennessee respondió con una anotación Derrick Henry depués de un acarreo para una yarda; sin embargo, el punto extra no fue concretado.

Para el segundo bloque, se firmó una cifra similar, pues los Redskins anotaron siete puntos más gracias a Michael Floyd, mientras los Titans se acercaron con un gol de campo de 42 yardas de Ryan Succop.

Durante el tercer cuarto, las defensas fueron factor, pues únicamente se anotaron tres puntos más para los Redskins, colocando el marcador 13-9 a su favor.

En el último cuarto, los Titans dominaron el juego. Una anotación de MyCole Pruitt, otra más de Malcolm Butler en los últimos segundos y un gol de campo fueron determinante para llevarse la victoria 25-16.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Récord.

Notas Relacionadas

Escudería Don Tacho entregó reconocimientos a pilotos

PotosíNoticias

Función de Día de Reyes en la Arena Rayos

PotosiNoticias

Golfista potosino brilló en la Copa Zona Centro

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario