Potosinoticias.com
Deportes

Toluca se impone a Veracruz en examen

Toluca se impuso de manera contundente 4-1 al Veracruz, como parte de la preparación de ambos para afrontar el Torneo Clausura 2019.

Los escarlatas recibieron a los escualos en sus instalaciones de Metepec,en juego disputado en un partido de cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.

El primer capítulo se efectuó sin anotaciones; mientras que en el segundo las cosas siguieron de manera equilibrada, aunque los de casa acabaron con ventaja de 2-1. El defensa argentino Santiago García adelantó a los mexiquenses y pampero Cristian “Polaco” Méndez igualó las acciones para Tiburones Rojos.

A partir de ahí, Diablos Rojos fue dominador y contundente después de un penal que ejecutó el argentino Alexis Canelo para el 2-1. Mientras que el 3-1 lo anotó el uruguayo Javier Cabrera y cerró la cuenta Héctor Acosta con el 4-1, ambas anotaciones en el tercer episodio. En el cuarto tiempo los jarochos trataron de descontar, pero sin suerte.

De este modo, Toluca y Veracruz continuaron su preparación para el siguiente certamen en el que tendrán objetivos distantes, los choriceros aspiran al título con la continuidad del estratega Hernán Cristante; en tanto los escualos deberán luchar por evitar el descenso con el nuevo timonel uruguayo Robert Dante Siboldi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Medio Tiempo.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario