Potosinoticias.com
Seguridad

#Video No hay policías municipales como escoltas de funcionarios, asegura Arcadia

 

Arcelia Velázquez

 

El director general de Seguridad Pública Municipal, Edgar Jiménez Arcadia, afirmó que no hay elementos de la corporación a su cargo que estén prestando funciones como escoltas de funcionarios.

Comentó que esa no es una atribución de las autoridades municipales, y en todo caso podría haber elementos estatales que sean asignados a ésta tarea.

En otro tema, se refirió a la entrega de cuatro patrullas y 400 chalecos antibalas  que hizo el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios y dijo que apenas es el comienzo de una nueva etapa en el trabajo de ésta área de seguridad, pues se pretende ir erradicando poco a poco las carencias.

Explicó que en una revisión hecha al equipo, se percataron que alrededor de 350 chalecos antibalas ya no cumplían con su misión, por lo que celebró que ahora puedan ser sustituidos.

Por último el jefe policiaco dijo que están preparados para prevenir y combatir el posible incremento de accidentes o delitos del fuero común en los días más fuertes de la temporada navideña.

Notas Relacionadas

Cae presunto narcomenudista en Matehuala

Potosinoticias .com

Detenidos por secuestro y posesión de más de 3 kilos de marihuana

PotosiNoticias

Detienen a dos sujetos por el delito de violencia familiar

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario