Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video No hay planes para instalar más parquímetros: Portilla Díaz

Arcelia Velázquez

 

 

El tesorero del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Rodrigo Portilla Díaz, aseguró que por ahora no se tiene contemplado instalar más parquímetros y que será en el mes de enero cuando la administración capitalina pague al Cuerpo de Bomberos lo que se adeuda por concepto de parquímetros.

Portilla Díaz, informó que en total son nueve meses los que se adeudan, la administración pasada quedó a deber dos trimestres.

Detalló que en octubre del año pasado se reportaron ingresos por dos millones 269 mil 689 y multas de 138 mil 386 pesos, sumando dos millones 408 mil 076 pesos para las arcas municipales; ya en 2018, el reporte financiero indica que se obtuvieron por servicio tres millones 353 mil 945 pesos y sanciones de 108 mil 393 pesos, arrojando una cifra de tres millones 462 mil 338 pesos, con apenas cinco aparatos más.

Mencionó que no hay planes para incrementar el número de aparatos en algún polígono de la ciudad y destacó que se tiene contemplada una recaudación de poco más de 3 millones de pesos mensuales por dicho concepto del cual resultan aportaciones a Bomberos, Centro Histórico, Deporte y Sistema de Pensiones de los trabajadores.

 

 

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario