Potosinoticias.com
SLP

Por entregarse obra en carretera Bocas-El Mezquite

Se espera que sea esta misma semana cuando las obras carreteras de Bocas – El Mezquite queden formalmente culminadas, trabajos que están siendo ejecutados por Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC) en coordinació con el Ayuntamiento Capitalino.

Rosendo Guardiola Oviedo, delegado de Bocas, se manifestó agradecido con las autoridades estatales por la reparación de este tramo carretero que es de vital importancia para los productores de la zona que trasladan mercancías a otro punto de la capital.

“Es un trabajo que se ha estado haciendo por medio de la Junta Estatal de Caminos, hemos estado en constante contacto con ellos y con el Gobernador a quienes les pedimos la reparación de esta carretera estatal que le da servicio no solo a la delegación de Bocas, sino también a otros municipios, es una vialidad de tráfico constante”.

La longitud que comprende la reparación de esta vialidad se estima en 9 kilómetros, obra que se permitió gracias al apoyo de Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento Capitalino.

Notas Relacionadas

Impulsan reforma para que policías accedan a pensión a los 28 años de servicio

PotosiNoticias

Carreras solo dejará 248 mdp en arcas estatales: Edgardo Hernández

Edición PotosíNoticias

#Video Carreras toma protesta a Pedroza en Finanzas y a Andrade en Oficialía Mayor

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario