Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#ElMijis Pedro Carrizales confirma que dejará curul por gira internacional

Marcela Loyola

Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, confirmó que sí solicitará licencia al cargo el próximo año después de que “se aprueben las iniciativas de matrimonios igualitarios y la reducción a las prerrogativas que reciben los partidos políticos”.

Expuso que aún no sabe la fecha exacta que se irá, ni cuánto tiempo estará ausente del cargo, su suplente, Willibaldo Torres Rodríguez, ocuparía la curul durante su ausencia.

El legislador dijo que tiene una invitación para participar en el proyecto “Un Grito de Existencia”, el cual se desarrollará en varios países de Centroamérica y la finalidad es realizar un recorrido por la no discriminación, para lo que buscará bajar recursos federales e internacionales.

Agregó que en caso de solicitar una licencia al cargo, será por pocos meses y regresará con mayores ánimos de realizar el trabajo legislativo que le corresponde, sobre todo en la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género.

“Este proyecto dura  como tres meses, pero voy a ver cómo está la agenda si regresaría, pero estoy valorando andamos en el trabajo legislativo” reiteró.

Notas Relacionadas

ONU pide a países trabajar para el empoderamiento de las mujeres

PotosíNoticias

Con reducción de sueldos y corrupción, se invertirá en CFE: AMLO

PotosiNoticias

Los primeros eventos astronómicos de 2022: una intensa lluvia de estrellas y muchas conjunciones

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario