Potosinoticias.com
Deportes

Dionicio Escalante, de Europa para el ADSL

Dionicio Escalante quien militaba en el Cultural Leonesa de Segunda División “B” de España, es el nuevo refuerzo del campeón de la Liga de Ascenso, el Atlético de San Luis para el Clausura 2019; Dionicio se desempeña como lateral por izquierda, sus anteriores equipos fueron Chivas, Pachuca y Querétaro, para dar el salto al Viejo Continmente.

Dejar el futbol europeo y regresar a México, puede parecer una decisión muy poco atractiva para muchos jugadores, considerando el gran esfuerzo que hacen para dar ese salto en su carrera y que siempre se ve como un sueño estar en el Viejo Continente. Sin embargo, existen casos como el de Dionicio Escalante, futbolista que ha decidido dejar España y volver a su país.

Este es el comunicado de despedida que envió el Club Cultural Leonesa. “Desde esta entidad, se quiere agradecer al futbolista los servicios prestados, así como la profesionalidad, trabajo e implicación demostrados durante el tiempo en el que ha vestido la zamarra culturalista, y se le desean las mayores fortunas en el plano personal y profesional para el futuro”.

Notas Relacionadas

Vuelve Diosa Quetzal a la Arena Margarita

Potosinoticias .com

Fca’s es eliminado de las finales de la LFFB

Potosinoticias .com

Pilotos de la Nascar buscarán el podio en Aguascalientes

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario