Potosinoticias.com
Cultura

Potosinos enriquecerán propuesta cultural: Cecilia Padrón

La directora de Cultura Municipal, Cecilia Padrón Quijano declaró que se encuentra abierto el periodo para retroalimentar la propuesta “Borrador 1.0” del capítulo en materia de cultura que formará parte del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 de San Luis Potosí.

Padrón Quijano comentó que tras culminar el primer ciclo de diálogos y consultas sobre desarrollo cultural, en los que participaron cerca de 280 potosinos y se recopilaron alrededor de 300 propuestas, entre sugerencias clave, proyectos concretos y planteamientos de política pública, se dio a la tarea de implementar nuevas formas de incluir a los potosinos.

La directora informó que lanzará el proyecto de texto que reúne propuestas de Líneas Estratégicas del 6 de enero y este recurso permanecerá abierto a la consideración de toda persona interesada en robustecerle, verter opiniones, emitir recomendaciones, comentarios o validar su redacción.

Una vez concluido este periodo, examinadas y en su caso, integradas las nuevas consideraciones; la documentación final, será tratada de conformidad con las disposiciones de la Ley de Planeación para el Estado y los Municipios de San Luis Potosí.

Por último, Padrón Quijano, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal para incluir a los potosinos en la promoción de las actividades culturales.

Notas Relacionadas

Celebran cuarta edición de “Café literario Ponciano Arriaga”

Potosinoticias .com

En Matehuala, el concurso de cortometrajes “Huachifilm, demuestra tu talento” premió tres obras audiovisuales

Potosinoticias .com

Premio Municipal de Fotografía 2024 se circunscribe dentro del tema “Más allá de la ciudad”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario