Potosinoticias.com
SLP

#Video Cándido Ochoa promoverá reformas para lograr una justicia rápida

 

Marcela Loyola

El diputado del PVEM, Cándido Ochoa Rojas, dijo que durante este año presentará iniciativas de reforma para corregir las deficiencia o lagunas que hay en las diferentes leyes y que realmente pueda haber una justicia rápida y expedita.

Expuso que las iniciativas que planteará serán reformas a los códigos procesales civiles, familiar, laboral, y derecho administrativo, de leyes estatales, que es lo que se requiere para un mejor funcionamiento de los ordenamientos jurídicos.

“Todo a nivel estatal pero sobre las leyes que ya existen, porque luego nada más nos dedicamos a generar nuevas leyes y no hacemos que se cumplan las que ya están, o que se mejoren las que ya existen para un mejor funcionamiento”, dijo.

El legislador manifestó que es necesario que las leyes se implementen y se apliquen  por eso es indispensable corregir las deficiencias o lagunas para que haya una atención más ágil a la población.

“Viera usted la fila de personas que piden justicia o que se les atienda y tardan hasta seis horas en el Ministerio Público, y sus demandas cuando son de alimentos tardan hasta ocho días para que les den la admisión de demanda, y luego para que notifiquen al demandado, eso lo tenemos que corregir”, aseveró.

Notas Relacionadas

VIDEO| Adelantarán dos semanas las vacaciones

Potosinoticias .com

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario