Potosinoticias.com
PORTADASLP

Anuncia Nava Palacios obras de infraestructura para movilidad

 

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios dio  a conocer que de acuerdo al presupuesto de 2019, se tienen planeadas obras en materia de infraestructura a ejecutarse en coordinación con el gobierno estatal.

Nava Palacios resaltó que se tienen proyectos que principalmente se enfocarán al mejoramiento de vialidades e incentivar nuevas alternativas para la movilidad.

Una de las prioridades en obras municipales es un conector fluvial en el  Río Santiago, con la finalidad de que exista la certeza que cuando haya exceso de lluvia se pueda canalizar el agua para su reutilización.

El edil comentó que además habrá obras en el periférico Antonio Rocha Cordero, las cuales conectarán diferentes puntos de la ciudad para mejorar la movilidad en la ciudad, reiteró que la ciudad crece en industria y a su vez crece el número de personas que transitan en San Luis Potosí.

Nava Palacios destacó que la ciudad está creciendo más de la media nacional, por eso habrá proyectos de vialidad en el periférico Rocha Cordero, avenida Industrias y bulevar Río Españita, se le tiene que dar movilidad a las personas que se trasladan a sus trabajos.

Otro de los proyectos en puerta y de los más importantes, son la ampliación de la avenida Salk, para cruzar la Zona Industrial hasta el Eje 140, se desahogaría gran parte de trafico que se genera de Salvador Nava hasta el Periférico.

 

Notas Relacionadas

UASLP reafirma calidad y pertinencia de programas educativos

Potosinoticias .com

Concluye rehabilitación de bordo de abrevadero en el Sauzalito en Villa de Pozos

Potosinoticias .com

Mantiene servicios municipales, riego de árboles y flores con agua tratada, no potable

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario