Potosinoticias.com
PORTADASLP

Comisión del Congreso condiciona aumento del transporte urbano

La diputada por Morena, Alejandra Valdés afirmó que la postura de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado es que no haya incremento a la tarifa del transporte urbano hasta que haya una solución al conflicto que hay en las tarjetas de prepago.
Afirmó que además piden un cambio de imagen y mejora del servicio que están brindando los permisionarios, por lo que sentenció que están en contra del aumento a la tarifa.
“Sé que el aumento se da año con año pero no había está presión que debemos de ejercer desde el Congreso del Estado para que los permisionarios pongan de su lado, se trata de ser mediadores, que ellos y nosotros pongamos de nuestra parte pero si ellos no ponen, tampoco los podemos apoyar”, aseveró.
Alejandra Valdés dijo que ha escuchado que los permisionarios quieren aumentar la tarifa casi un peso con lo que no están de acuerdo porque ya se anunció que a nivel nacional no habrá alza en los combustibles, por lo que buscarán frenar dicha intención.
Añadió que el objetivo es frenar el aumento por lo menos medio año, que se aumente cuando se vea una mejora en el servicio y se solucione el problema de las tarjetas de prepago, que sirva de presión para que los permisionarios cumplan.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario