Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Experredista destapa a Leonel para la gubernatura y rechaza a Juan Ramiro

 

Marcela Loyola

Afuera del Congreso del Estado el ex perredista Ernesto Flores Alvarado, llevo a cabo una sátira, en la que exigió a los integrantes de la LXII Legislatura que cumplan sus promesas de campaña de bajarse la dieta mensual, además de criticar  por eternos en la curul a los diputados Eugenio Govea, Sonia Mendoza y Óscar Verá Fabregat.

Flores Álvarez aprovechó, ya algo tarde, la  festividad de Día de Reyes, para hacer la sátira disfrazado de rey mago, donde todo temas como la falta de combustible en el país,   la carrera a la gubernatura y criticar a los  Gallardo.

Dijo que regalaría al morenista Leonel Serrato Sánchez un banquito para que inicie la pre campaña por la candidatura a la gubernatura, haciendo referencia cuando protestaba en contra de Marcelo de los Santos Fraga afuera de Palacio de Gobierno; y rechazó la posible postulación del “macabeo” Juan Ramiro Robledo por Morena.

“¡Viva Leonel Serrato! y un apoyo a Andrés Manuel, ¡sí se pudo!; hemos ‘ponido’ miles de votos y le pedimos a Andrés Manuel que nos escuche, sea como sea, ya dijo Taibo…”, coreaba en Plaza de Armas.

De igual forma, criticó los cargos vitalicios de algunos legisladores locales, “qué descaro como Óscar Vera que tiene la cuarta diputación, Eugenio Govea que ya tiene varias y Sonia quién sabe de dónde venga”, y que se investiguen las irregularidades en las que incurrió la familia Gallardo durante los periodos que gobernó San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

Exigió justicia en el caso de Sandra Sánchez Ruiz, “¿quién es?, ¿dónde está?; pues nada más que busquen en las facturas de medicinas; ‘Basaltar’ me suena a Soledad, ¿qué pasó en Soledad?, tan cerca de San Luis y tan lejos del progreso, Soledad tierra de caciques, pero con la desgracia de haber llegado ahí dos pollos pillos para saquear y hacer negocios”.

Al final en entrevista, declaró que esta representación fue para denunciar saqueos, además para pedir a la gente que apoye al presidente López Obrador a llevar a cabo la Cuarta Transformación.

Notas Relacionadas

Mantiene servicios municipales, riego de árboles y flores con agua tratada, no potable

Potosinoticias .com

Incrementa servicios en la unidad básica de rehabilitación de la Delegación de Bocas

Potosinoticias .com

Gobierno Estatal modernizará unidad deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario