Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Taxistas exigen al Congreso proceda juicio político contra titular de la SCT

Marcela Loyola

La organización de Taxistas Independientes se presentó en el Congreso del Estado para exigir que se dé celeridad al juicio político en contra del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Juan Ramiro Robledo López, por permitir el incremento en el “pirataje” de vehículos de alquiler

Luis Alberto Colorado Saveedra, líder de los Taxistas Independientes, recordó que desde el pasado octubre se presentó la solicitud de juicio político contra el funcionario estatal debido a que se ha incrementado “la piratería hasta mil por ciento” ante su pasividad para actuar en consecuencia.

“Desde que él entró a la Secretaría está el pirataje al mil, y no hace nada. Con operativos de dos horas quiere acabar con 11 mil carros particulares que están en servicio de manera ilegal, es una problemática que debe atacar”, dijo.

Luis Alberto Colorado manifestó que si es necesario contratar a mil inspectores que se haga para que ya no se esté afectando a los taxistas que cumplen con el pago de impuestos y permisos.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario