Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video PAN minimiza desaire de consejeros que abandonaron sesión

Marcela Loyola

El presidente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, aseguró que ya hubo un acercamiento y conciliación con quienes fueron sus contrincantes en la pasada elección de la dirigencia estatal de Acción Nacional.

Esto pese a que los consejeros simpatizantes de Jorge Lozano, Juan Pablo Escobar Martínez y de la diputada local, Sonia Mendoza Díaz no asistieron a la sesión del consejo donde se nombró a la Comisión Permanente.

Aguilar Hernández manifestó que ha tenido acercamiento con los ex candidatos y están en buenos términos, por lo que desconoce porque no asistieron a la sesión donde se nombró órgano tan importante para el nombramiento de los y las candidatas para el proceso electoral del 2021.

Sobre el disgusto de algunos consejeros que se salieron de la sesión, dijo que es conveniente que se les pregunte directamente que fue lo que pasó, puesto que desconoce si hubo algún inconveniente.

Aguilar Hernández manifestó que el avance que se tuvo fue que en la Comisión Permanente se integró por 15 mujeres y 15 hombres para cumplir con la equidad de género.

Notas Relacionadas

Desclasifican video sin editar del asesinato de Colosio

PotosíNoticias

Gallardo asiste a reunión de gobernadores; firman convenio a favor de personas con discapacidad

Edición PotosíNoticias

Preocupante, regreso a clases presenciales: Consuelo Carmona

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario