Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Ayuntamiento de SLP y UASLP acuerdan impulsar capacitación y asesoría

Con fin de implementar acciones de capacitación, elaboración de estudios, aplicación de programas y asesoría técnica dirigidos al fortalecimiento institucional del Ayuntamiento, el Alcalde Xavier Nava Palacios firmó un convenio con la máxima casa de estudios del estado a cargo del rector Manuel Fermín Villar Rubio.

El Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios resaltó que con este convenio de colaboración entre el Gobierno Municipal y la UASLP, se logrará la profesionalización de los servidores públicos para cumplir con los objetivos logrando grandes beneficios para la ciudadanía.

Señaló que las capacitaciones beneficiarán tanto a la ciudadanía como al correcto desempeño de los cargos que tienen los directores, adquiriendo la confianza de la ciudadanía, además de brindar servicios de calidad.

De igual manera el rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio destacó que se seguirá colaborando con el gobierno municipal de San Luis Potosí para el fortalecimiento del crecimiento de la ciudad, “es nuestra responsabilidad social, la que nos permite apoyar a las necesidades que tiene el Municipio.”, señaló.

Por último el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, el Dr. Carlos González López resaltó que será positivo este convenio para capacitar y apoyar a los funcionarios y empleados del ayuntamiento para desempeñar sus cargos con excelencia.

“Abriremos otras causas, actividades para apoyar a la capital, a sus ciudadanos y a las autoridades en el trabajo que realizan por la ciudad” comentó González López.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Ex secretarios de Peña Nieto aprobaron la compra de Fertinal

Potosinoticias .com

#Video | Secretaría de Salud entrega gel antibacterial caducado a trabajadores de la salud

Edición PotosíNoticias

Aprueban juicio político contra Cabildo de Tampamolón Corona; serán inhabilitados

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario