Potosinoticias.com
Seguridad

Un sujeto fue detenido por presuntamente agredir a su hermana

Un individuo de 74 años de edad, fue detenido con base a una orden de reaprehensión librada por la autoridad judicial, por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su hermana, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue en el 2018, cuando la afectada acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar a su hermano, quien de manera constante la agredía física y verbalmente en su domicilio ubicado en la comunidad de Santa Catarina, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino.

Cabe señalar que el indiciado ya había sido detenido el año pasado por el mismo delito, pero obtuvo su libertad condicional y se comprometió a cumplir con una serie de requisitos para seguir gozando de este beneficio, sin embargo, incumplió y se ordenó su reaprehensión.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo ordenado por la autoridad, los agentes investigadores iniciaron la búsqueda de Emilio “N”, localizándolo en las calles de la comunidad de Santa Catarina, donde fue informado de la orden de reaprehensión en su contra, para después trasladarlo ante el Juez que lo requiere para que sea resuelta su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Fiscalía inicia investigación de hombre sin vida en Jassos

Potosinoticias .com

Detienen a joven por posesión de droga en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana en hielera afuera de un antiguo antro nudista

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario