Potosinoticias.com
Espectáculos

Nunca pensé que podría estar nominada: Marina de Tavira

Mientras esperaba las nominaciones al Oscar 2019, Marina de Tavira esperaba ver los nombres de Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio, pero no el suyo.

“De verdad lo digo con toda honestidad, esperaba que la película estuviera nominada, cruzaba los dedos que estuviera nominada por supuesto como Mejor Película Extranjera, por supuesto a mi queridísimo Alfonso, Yali, pero nunca pensé que yo, ¡no! Para mí que la película estuviera nominada era yo estar nominada también porque soy parte del grupo, pero nunca pensé que tendría una nominación personal”, dijo en entrevista con Telediario.

Relató que cuando vio su nombre en la pantalla, junto con los de Amy Adams, Rachel Weisz, Emma Stone y Regina King, corrió a abrazar a su hijo.

Agregó que se siente orgullosa de representar a México en los Premios de la Academia.

“Estoy celebrando esto, es un honor para mí, un orgullo representar a México en unos premios que son vistos en muchos países y estamos representando a México con la cabeza súper alta”, aseguró.

En Twitter, De Tavira aseguró que es “increíble ver mi nombre entre todas estas mujeres increíblemente talentosas”. “Gracias a la Academia, por este asombroso honor. Es increíble ver mi nombre entre todas estas mujeres increíblemente talentosas”, publicó.

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario