Potosinoticias.com
Global

Federación Inglesa acusa al portero de Crystal Palace por saludo nazi

La Asociación Inglesa de Fútbol abrió un expediente disciplinario contra el arquero de Crystal Palace Wayne Hennessey por conducta inapropiada luego que aparentemente hizo el saludo nazi, según.

La Asociación Inglesa de Fútbol abrió un expediente disciplinario contra el arquero de Crystal Palace Wayne Hennessey por conducta inapropiada luego que aparentemente hizo el saludo nazi, según muestra una foto que su compañero alemán Max Meyer publicó en las redes sociales.

La FA sostiene que el gesto fue “ofensivo y/o abusivo y/o inapropiado y/o ha desprestigiado al fútbol” y agregó que sería una violación agravada de sus regulaciones porque incluye una “referencia a origen étnico y/o raza y/o religión y/o creencias”.

Hennessey negó haber hecho el saludo nazi, diciendo que “cualquier parecido a ese tipo de gesto es una mera coincidencia”. En la foto que Meyer publicó este mes en Instagram, Hennessey estaba cerca del fondo de una mesa durante una cena de equipo.

Hennessey dijo que él “gritó y saludo con el brazo a la persona que le tomaba una foto para que lo incluyera y al mismo tiempo me llevé la mano a la boca para ampliar el sonido”.

 

 

 

 

 

 

Con información de 20 minutos

Notas Relacionadas

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Se desploman las aspas del popular Moulin Rouge de París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario