Potosinoticias.com
Espectáculos

Revelan cómo murió Viridiana Alatriste Pinal, hermana de Alejandra Guzmá

“La Guzmán”, bioserie basada en la vida de la popular intérprete de “Hacer el amor con otro” se estrenó esta semana. En los primeros capítulos, destaca el papel de Viridiana (interpretada por Laura Palma]) como confidente de la joven Alejandra.

Fue en 1982 cuando la dinastía Pinal se vio envuelta en la polémica por el fallecimiento de Viri. Hija del reconocido productor Gustavo Alatriste (colaborador de Luis Buñuel), Viridiana Alatriste comenzó a actuar desde los 13 años.

Una de sus participaciones más recordadas es la de la serie juvenil “Cachún Cachún Ra Ra”.

En ese programa, conoció a Jaime Garza, con quien después comenzaría una relación amorosa. También actuó en la cinta La seducción. Recientemente, Sylvia Pasquel contó que ella había presentido la muerte de su hermana, y relató que Viri también tenía en ese entonces proyectos teatrales.

El 25 de octubre de 1982 fue la fecha fatal. Viridiana falleció en un accidente automovilístico por Santa Fe, en la lateral de la avenida Toluca. Al parecer, perdió la vida al instante por un golpe en la sien: no llevaba cinturón de seguridad.

Tuve que identificar el cadáver. Es la bajada ésa donde ahora hay varios clubs deportivos y un centro comercial. La lateral de Avenida Toluca. “Como no había acotamiento, se siguió y voló”, narró Pasquel en entrevista.

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario