Potosinoticias.com
Deportes

Aldo Joseph López ganó la carrera “Juntos Avanzamos”

Felipe Morales

 

El atleta Aldo Joseph López Alemán se convirtió en el bicampeón de la Carrera “Juntos Avanzamos” al llegar a la meta en la primera posición registrando un crono de 32 minutos con 12 segundos en tanto que Rosa Alejandra Vaca fue la primera dama en cruzar la meta y detener los relojes en 40:43.

En punto de las ocho horas frente a la Plaza Fundadores se dio el disparo de salida a más de 1600 corredores en la justa organizada por la Asociación “Juntos” y auspiciada por la empresa GM.

La competencia constó de 10, 5 y 3 kilómetros y la carrera de silla de ruedas al frente de cuyo contingente figuraba el internacional Saúl Mendoza invitado especial.

Tras 32 minutos y 12 segundos de espera arribó a la meta Aldo Joseph López Alemán seguido por Kevin Emmanuel Ramírez Rodríguez con tiempo de 33:32 y en tercer puesto Andrés Leija Blanco.

En damas de la categoría libre la ganadora fue Rosa Alejandra Vaca con un tiempo de 40:43 mientras que en segundo sitio arribó a la meta Ángeles Arvizu Vázquez con tiempo de 45:41 y dejando en la tercera posición a Jessica Isabel Martínez Luna con 46:06.

Por su parte Álvaro Alejandro Zapata de la dinastía de Villa de Pozos se adjudicó la lid de 5 kilómetros con tiempo de 15 minutos 21 segundos y tras el llegaron Kaild Galván con 16:28 y Carlos Fernando Arredondo con 16:38 en segundo y tercero respectivamente.

La mejor en la distancia de 5 kilómetros fue Andrea Muñoz Cortés con 19 minutos 5 segundos; seguida de Patricia Romero que hizo 20:07 y de Yessica Ortiz Oviedo que terminó en 22:04.

Notas Relacionadas

“Chucky” Lozano anotó el gol más rápido en la historia del Napoli

Potosinoticias .com

Prensa no tendrá acceso al Apertura 2020

Potosinoticias .com

Este domingo la carrera de la Facultad de Economía

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario