Potosinoticias.com
Deportes

Aldo Joseph López ganó la carrera “Juntos Avanzamos”

Felipe Morales

 

El atleta Aldo Joseph López Alemán se convirtió en el bicampeón de la Carrera “Juntos Avanzamos” al llegar a la meta en la primera posición registrando un crono de 32 minutos con 12 segundos en tanto que Rosa Alejandra Vaca fue la primera dama en cruzar la meta y detener los relojes en 40:43.

En punto de las ocho horas frente a la Plaza Fundadores se dio el disparo de salida a más de 1600 corredores en la justa organizada por la Asociación “Juntos” y auspiciada por la empresa GM.

La competencia constó de 10, 5 y 3 kilómetros y la carrera de silla de ruedas al frente de cuyo contingente figuraba el internacional Saúl Mendoza invitado especial.

Tras 32 minutos y 12 segundos de espera arribó a la meta Aldo Joseph López Alemán seguido por Kevin Emmanuel Ramírez Rodríguez con tiempo de 33:32 y en tercer puesto Andrés Leija Blanco.

En damas de la categoría libre la ganadora fue Rosa Alejandra Vaca con un tiempo de 40:43 mientras que en segundo sitio arribó a la meta Ángeles Arvizu Vázquez con tiempo de 45:41 y dejando en la tercera posición a Jessica Isabel Martínez Luna con 46:06.

Por su parte Álvaro Alejandro Zapata de la dinastía de Villa de Pozos se adjudicó la lid de 5 kilómetros con tiempo de 15 minutos 21 segundos y tras el llegaron Kaild Galván con 16:28 y Carlos Fernando Arredondo con 16:38 en segundo y tercero respectivamente.

La mejor en la distancia de 5 kilómetros fue Andrea Muñoz Cortés con 19 minutos 5 segundos; seguida de Patricia Romero que hizo 20:07 y de Yessica Ortiz Oviedo que terminó en 22:04.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario