Potosinoticias.com
Espectáculos

Ana de la Reguera responde por comentario sobre Yalitza Aparicio

Ana de la Reguera compartió un video para aclarar la situación sobre el comentario que hizo sobre la fotografía de Yalitza Aparicio en Vanity Fair y que desató severas críticas en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió tres grabaciones, en las que explica que durante los últimos días ha recibido mensajes ofensivos por escribir “Casual!” con un emoji de risa que los usuarios interpretaron como burla.

“Cuando hay un comentario negativo prefiero no darles importancia, pero en este caso sí, me he despertado con mucho odio y resentimiento, me he sentido ‘bulleada’, ha sido muy feo despertarme así estos días, por algo que no entiendo”, indicó.

Continúa explicando que su expresión no fue ofensiva, pues se refería a que la protagonista de Roma posó con naturalidad junto a personalidades como Rami Malek, Regina King y Chadwick Boseman.

De la Reguera concluye diciendo que lamenta que sus seguidores lo hayan interpretado como una ofensa y que aplaude la nominación de Yalitza Aparicio al Oscar.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario