Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Ahorros se donan a través de consenso de la JUCOPO: Edson

Marcela Loyola

 

El diputado presidente de la Junta de Coordinación política (JUCOPO), Edson Quintanar Sánchez, aseguró que los señalamientos en su contra de la diputada Beatriz Benavente Rodríguez, son parte de una campaña de desprestigio que hay contra los integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“De que sea solamente para mi distrito, son señalamientos que van encaminados a la campaña de odio y de desprestigio que hemos estado sufriendo los integrantes del bloque parlamentario de Juntos ‘Haremos Historia’ desde que empezamos la legislatura”.

El diputado de Morena agregó: “No nos sorprende, pero sí es claro señalar ante medios de comunicación y la ciudadanía de que las cosas dentro de la JUCOPO no se deciden de manera personal por uno u otro, hay debate y diálogo, y a partir de eso se concretan acuerdos”, dijo.

Expuso que en la JUCOPO hay 10 representantes de los diferentes partidos y siempre que llega una solicitud se tiene que analizar y si hay consenso, se aprueba, pero reiteró que este supuesto apoyo de medio millón de pesos aprobado al ISSSTE para Ciudad Valles es para del desprestigio que hay en su contra.

Manifestó que a la JUCOPO siguen llegando solicitudes que están dentro de la gestoría social, sin embargo, afirmó que ya no existen recursos para esto pero si hay una partida para donativos pero que se deben de dar en consenso con todas las fracciones y que podrían ser para el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, el Radio Maratón, o tragedias como la ocurrida en el mercado de Tamazunchale.

Los recursos que actualmente hay presupuestados en el Congreso del Estado no se podrán utilizar en cuestiones de clientelismo electoral como lo hacían diputados de la legislatura pasada, aclaró.

Notas Relacionadas

Se acabaron las ruedas de prensa diarias sobre el Covid-19, anuncia titular de Salud

Edición PotosíNoticias

Se prevén fuertes vientos y clima cálido para este jueves en SLP

PotosíNoticias

AMLO apuesta por reformar Constitución

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario