Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Dr. Mario World llegara a iOS y Android

Todos los fans de Nintendo estábamos completamente tristes con la noticia de que Mario Kart Tour, el primer juego de la franquicia para smartphones, se había retrasado cuando, para beneplácito de todos, la Gran N nos sorprendió anunciando un nuevo juego de su catálogo que dará el salto al mundo de los dispositivos móviles. Y no se trata de cualquier juego, sino de uno de los clásicos de Nintendo, ni más ni menos que de Dr. Mario, uno de los puzzles más adictivos de todos los tiempos.

La versión para iOS y Android de Dr. Mario se llamará Dr. Mario World y será una coproducción entre Nintendo y LINE, la empresa de mensajería instantánea. Lo más interesante de todo es que el juego llegará dentro de unos cuantos meses.

Así lo explica Nintendo en su comunicado:

“Uniendo las fortalezas de ambas compañías, Nintendo y LINE desarrollarán y operarán conjuntamente un nuevo juego de puzzles de acción con Dr. Mario, titulado Dr. Mario World, que lanzará Nintendo. Dr. Mario World tendrá un lanzamiento mundial a principios del verano de 2019, incluyendo Japón y Estados Unidos.”

Por el momento se saben pocos detalles del juego, sólo que tendrá un lanzamiento en 60 países durante este verano, pero no se indicó los países en los que estará disponible (sólo se remarcó que dos de ellos son Japón y Estados Unidos), también se reveló que será un juego gratuito, pero con una opción para realizar microtransacciones. Finalmente, se indicó que llegará a iOS y Android.

 

 

 

 

 

 

Con información de Código Espagueti.

Notas Relacionadas

El deshielo diezma la reproducción del pingüino emperador

Potosinoticias .com

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario