Potosinoticias.com
Deportes

“La Fiera” dominó al “Tapón” en la función de MMA

Felipe Morales

 

El peleador Javier “La Fiera” Rodríguez de la escuela Dragon Legacy se impuso a Humberto “Tapón” López representante del gym Crazy Warriors en la contienda estrella de la velada de artes marciales mixtas y full contact celebrada en el centro de espectáculos de la Avenida Ricardo B. Anaya y Circuito Oriente.

Fue una contienda de Vale Todo o MMA en la que ambos se enfrascaron en un tremendo duelo con intercambio de golpes con las guanteletas y patadas intentando derribarse para someter y aplicar sumisiones aplicando la fuerza y la destreza en busca de la palanca letal; sin embargo transcurrieron los tres episodios y se recurrió a las tarjetas determinando los jueces que Javier “La Fiera” Rodríguez era merecedor de la victoria.

En el duelo semifinal Miguel “Tyson” del Amenaza Team se impuso por abandono a Miguel Gallegos del Instituto Acrópolis; transcurría el segundo asalto cuando Gallegos acusó una fuerte molestia en el empeine y decidió retirarse.

Además Sebastián Moya de la escuela Dragon Legacy derrotó por la vía del abandono a Oswaldo Palacios del Fenix; luego del primer episodio Oswaldo determinó no continuar.

Se escenificaron peleas de full contact, en la primera Gabriel Gómez del Monos Team se impuso a Alfredo Cuevas de la escuela Jitae por nocaut técnico.

Diego Torres del Pitbulls venció a Edgar Alexis del Bravo Gym por decisión y Adolfo Díaz de la escuela Jitae noqueó en forma espectacular a Luis “El Demonio” Santana de Milenium.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario