Potosinoticias.com
Seguridad

Por ataque peligroso en Tamasopo, es vinculado a proceso

Por el delito de ataque peligroso en contra de policías municipales de Tamasopo, litigadores de Quinta Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron vincular a proceso a un sujeto, el cual además quedó en prisión preventiva como medida cautelar, dictando el Juez de Control cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

La institución de procuración de justicia detalló que todo ocurrió el día 26 de enero del 2019, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando los policías municipales circulaban sobre la avenida del Trabajo, en la delegación Agua Buena, observando a un sujeto que caminaba con un arma de fuego en la mano.

Los poli preventivos detuvieron su marcha para interrogar al sujeto y conocer el motivo por el cual portaba un arma de fuego, pero en lugar de responder, les apuntó y les gritó que ni siquiera se atrevieran acercarse a él, comenzando a dispararles.

Los agentes municipales lograron esquivar la agresión y finalmente sometieron y detuvieron a quien dijo llamarse Efrén “N”, a quien de inmediato pusieron a disposición de la autoridad competente para que deslindara responsabilidades.

De esta forma, en la audiencia inicial se logró vincular a proceso y quedó privado de su libertad mientras continúan las investigaciones.

Notas Relacionadas

Dan prisión preventiva a sujeto que agredió y amenazó con matar a su esposa e hijas

Edición PotosíNoticias

C3 detecta a ladrón de bicicleta en la zona centro

PotosíNoticias

Tras 5 meses extraviada, localizaron en El Aguaje a joven originaria de la Huasteca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario