Potosinoticias.com
Deportes

Convocan al Torneo Infantil de Tenis

Felipe Morales

 

La Asociación Potosina de Tenis lanzó la convocatoria para participar en el Segundo Torneo Infantil-Juvenil de Nivel “B” que será puntuable para el Circuito 2019.

Se jugará desde este jueves 7 al domingo 10 de febrero en las canchas del Club La Loma y tanto los registros como el sorteo se llevarán a cabo en la sede de la APT en el Centro Tenístico Potosino ubicado en el Parque Tangamanga I.

Podrán participar tenistas de las categorías 10, 12, 14, 16 y menores de 21 años en las ramas varonil y femenil en la modalidad de singles.

La convocatoria establece que se jugará a round robin a dos sets cortos a cuatro juegos sin ventajas con tie break a siete puntos en cuatro juegos iguales; la fase final se jugará a eliminatoria sencilla.

Se otorgará puntuación según el reglamento del Circuito Infantil y Juvenil de la Asociación; este miércoles se podrán consultar los cuadros de juego en la página web del organismo.

Se otorgarán medallas a los campeones y finalistas de cada categoría, el árbitro en la sede será Juan Carlos Ibarra y el árbitro general será Miguel Ángel Puente Tovar; la pelota para la categoría de 10 años será Babolat punto verde con presión y para las categorías 12, 14, 16 y 21 años será Babolat con presión para altura.

Notas Relacionadas

Saúl ”Canelo” Álvarez, nominado como el mejor boxeador de la década

PotosíNoticias

Saraperos confirma su presencia en la Copa San Luis Potosí de béisbol

PotosíNoticias

Arribó a Querétaro la Selección San Luis de Squash

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario