Potosinoticias.com
Deportes

Convocan al Torneo Infantil de Tenis

Felipe Morales

 

La Asociación Potosina de Tenis lanzó la convocatoria para participar en el Segundo Torneo Infantil-Juvenil de Nivel “B” que será puntuable para el Circuito 2019.

Se jugará desde este jueves 7 al domingo 10 de febrero en las canchas del Club La Loma y tanto los registros como el sorteo se llevarán a cabo en la sede de la APT en el Centro Tenístico Potosino ubicado en el Parque Tangamanga I.

Podrán participar tenistas de las categorías 10, 12, 14, 16 y menores de 21 años en las ramas varonil y femenil en la modalidad de singles.

La convocatoria establece que se jugará a round robin a dos sets cortos a cuatro juegos sin ventajas con tie break a siete puntos en cuatro juegos iguales; la fase final se jugará a eliminatoria sencilla.

Se otorgará puntuación según el reglamento del Circuito Infantil y Juvenil de la Asociación; este miércoles se podrán consultar los cuadros de juego en la página web del organismo.

Se otorgarán medallas a los campeones y finalistas de cada categoría, el árbitro en la sede será Juan Carlos Ibarra y el árbitro general será Miguel Ángel Puente Tovar; la pelota para la categoría de 10 años será Babolat punto verde con presión y para las categorías 12, 14, 16 y 21 años será Babolat con presión para altura.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario