Potosinoticias.com
Seguridad

Caen dos sujetos que robaban vehículos en la zona sur de la ciudad

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí (DGSPM) informa que en una oportuna intervención se logró la recuperación de un vehículo robado con violencia y el aseguramiento de dos jóvenes de 21 y 22 años de edad como presuntos responsables.

Los hechos se desarrollaron cuando el chofer de la empresa panadera “Penny” fue sorprendido y agredido físicamente por los presuntos en el Fraccionamiento San Miguel llevándose su transporte de trabajo.

Al ver que los ladrones se alejaban, la víctima tomo un taxi para seguirlos y en el transcurso realizó el reporte de robo del vehículo vía telefónica además de solicitar el apoyo de las autoridades para detener a los asaltantes.

De manera inmediata los oficiales municipales se avocaron a la búsqueda de los presuntos y al circular sobre Av. Industrias próximo a carretera 57, identificaron la camioneta perteneciente a la empresa y al verse descubiertos los sujetos intentaron huir sin lograr su cometido ya que se impactaron con la parte posterior de un tráiler.

En ese instante los ahora detenidos, pretendieron fugarse pie tierra sin embargo en una rápida acción por parte de los policías, fueron asegurados.

César B. y Carlos H. con domicilio en la Colonia Dalias y 21 de Marzo respectivamente fueron detenidos y presentados ante la autoridad correspondiente por el probable delito de Robo a Vehículo con violencia para que se determine su situación legal.

Cabe señalar que los presuntos mencionaron a los oficiales dedicarse al robo de vehículos en las colonias Valle Dorado, Simón Díaz, Progreso, Satélite, Dalias, San Miguel, Trojes del Sur, Las Pilitas entre otras, pertenecientes al Sector Sur de la capital potosina.

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario