Potosinoticias.com
Deportes

En la Liga Tangamanga se jugará la tercera fecha

Felipe Morales

El fin de semana se llevarán a cabo los encuentros de la tercera fecha de la Liga Tangamanga de futbol y en la categoría estelar el interés radica en el campeón Canchola que no ha recibido abolladuras en su flamante corona y en esta jornada enfrentará al equipo You Mamas Gardenias que en teoría no debe inquietar al monarca. El duelo se llevará a cabo en el campo JI1 a las 8:00 horas del domingo.

Además en la misma clasificación estrella jugarán Transportes Salazar contra Lago Alberto Tacos los Güeros en el campo 1 de la Unidad “Adolfo López Mateos” a las 8:00; Mariscos Enrique Juventus FC chocará contra Siplasa en el campo 1 de la Unidad ADLM a las 10:00; por su parte Real Madrid tendrá acción ante el equipo Caver Alpan en el campo El Milagro a las 8:00 y Montrial Serviagua se enfrentará a UASLP-Incatsa a las 10:00 en el terreno JI1.

Torres Mireles HC El Molino jugará contra Publired el el campo JI2 a las 8:00; Carnicería Guadalupano ante Maquinados Ortiz en el campo Potosino Morales 1 a las 10:00; Mariscos Jorge será rival de Family’s en el “Milagro” a las 10:00 y Hermaqsa Jr. Sport e Igope tendrán actividad en el campo 9 de los “Volcán” a las 10:00.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario