Potosinoticias.com
Seguridad

Tamaulipecos son detenidos en Ébano por robo

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través del convenio de colaboración con las autoridades de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprensión en contra de tres personas que tenían una orden de aprehensión en aquella entidad, por su probable responsabilidad en el delito de robo de dependiente.

El oficio de colaboración lo recibieron las autoridades potosinas este mes febrero, donde la Dirección Jurídica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, informaba sobre el mandamiento judicial en contra de dichas personas, de las cuales tenían conocimiento que se encontraban residiendo en el municipio de Ébano.

Aunque no relataron los hechos, informaron que los imputados huyeron de esa entidad para no enfrentar los cargos que tienen en sus lugares de origen por el delito de robo de dependiente.

Los policías de investigación adscritos a la Séptima Delegación con sede en Ciudad Valles, comenzaron las indagatorias del caso y tuvieron datos de que las tres personas señaladas vivían en la colonia Tulipanes en el municipio de Ébano, por lo que personal de la Fiscalía acudió a la vivienda señalada y fueron detenidos.

Los presuntos responsables identificados como Fabiola N. de 39 años, Juan N. de 34 años y Emilia N. de 73 años de edad, fueron trasladados a Ciudad valles para la realización de la documentación correspondiente y posteriormente entregarlos a la autoridad que los reclaman y queden a disposición de Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Segundo Distrito Judicial en la Sexta Región en el Estado de Tamaulipas.

Notas Relacionadas

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario