Potosinoticias.com
Deportes

Culmina el II Torneo de Tenis nivel “B” de la APT

Felipe Morales

La Asociación Potosina de Tenis concluyó con el Segundo Torneo Infantil-Juvenil de Nivel “B”, puntuable para el Circuito 2019 que se llevó a cabo del jueves 7 al domingo 10 de febrero en las canchas del Club La Loma.

Los ganadores en cada categoría fueron los siguientes: en 10 femenil la campeona fue Fernanda Valle Saénz del Club Deportivo Potosino y la finalista Mariana Vega Andrade también del CDP.

En 10 varonil el campeón fue Daniel Mora Hinojosa del Centro Tenístico quien derrotó en la final a Santiago Almazán Vallejo de Lomas Racquet Club.

Andrea Dávila Aceves del Club Libanés se coronó en la categoría 12 femenil y la finalista fue Montserrat Vega Andrade del Deportivo Potosino; en la rama varonil Miguel Ángel Valdez Ontiveros de Club Libanés obtuvo el primer lugar mientras que el finalista fue Facundo Nahuel Bao Mosti de la Loma.

La campeona de la categoría 14 y 16 femenil fue Alexa María Heinze Amador del Campestre con Jimena Arguello Valadez de la Loma como finalista y en varones de 14 Diego Puente Hernández de Lomas Racquet se adjudicó el primer lugar dejando como finalista a Murat Chalita Loutfi del Club Libanés.

En la categoría 16 Varonil el campeón fue Luis Antonio Ávila Blanco del Deportivo Potosino y el finalista Gael Tobías Alba de La Loma.

Finalmente, en la categoría 21 femenil la campeona fue Mariana Ponce Dávalos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí con Liliana Mata Marrufo de La Loma como finalista y en 21 Varonil el campeón fue Enrique de la Paz Guerra de la Loma mientras que el finalista fue Octavio Gamboa de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario