Potosinoticias.com
Deportes

Este domingo se realizará la carrera de aniversario del Colegio Agnes Gonxha

Felipe Morales

 

Con distancias de 10 y 3 kilómetros se llevará a cabo el domingo 17 de febrero la VI Carrera de aniversario del Colegio Agnes Gonxha organizado por la Dirección General y la Asociación de Padres de Familia de la institución.

Las inscripciones se pueden realizar en la recepción del Jardín de Niños en Juan de Oñate 940 Colonia Jardín, en la recepción del Colegio en Himalaya 525 Colonia Colinas del Parque y en el Centro de Alto Rendimiento “Plan de San Luis” con límite el sábado 16 a las 13:00 horas.

La carrera de 10 kilómetros dará inicio a las 8:00 de la mañana con ruta por Cordillera Himalaya, Avenida Chapultepec, Parque Tangamanga y nuevamente Avenida Chapultepec. La lid de 3 kilómetros a las 8:05 con ruta por Cordillera Himalaya, Avenida Chapultepec y Parque Tangamanga; y las carreras infantiles, Kids de 800 y Kids 400 metros que saldrán a las 9:15 horas.

Las categorías de la carrera de 10 kilómetros serán, Juvenil de 16 a 34 años, Master A de 35 a 44 años, Master B de 45 a 54 años y Veteranos de 55 años y mayores.

Los premios para las categorías juvenil y master serán de 2500 al primer lugar, 1500 al segundo lugar y mil pesos al tercer lugar en varonil y femenil; los veteranos serán premiados con artículos deportivos.

Otras categorías serán Junior de 15 a 18 años y Familiar (mamá, papá e hijos) con artículos deportivos para los tres primeros lugares; de igual forma este tipo de artículos serán el premio para las categorías Kids 800 y 400 metros.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario