Potosinoticias.com
Deportes

Pozuelos continúa al frente en la categoría estelar de la Liga Central

Pese a haber empatado el equipo Deportivo Pozuelos sigue en su estatus de líder de la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central de futbol y curiosamente la escuadra Renpi Colombia que también registró un empate se mantiene firme en la segunda posición de la tabla; fue, la sexta jornada caracterizada por los empates registrándose cinco.

La igualada de Deportivo Pozuelos fue ante Monarcas FC con marcador de 2 a 2 con anotaciones de Rafael Hernández y Gustavo Puente por los primeros y Guadalupe Colorado y Saúl Hernández por los segundos.

Con este resultado Pozuelos se afianza en el liderato con 18 unidades seguido de Renpi Colombia que como se informa empató ante Zapatos Company en feria de goles, cuatro por escuadra; partido que iba ganando el “Zapatos” por 4 a 2 y que logró igualar la oncena colombiana, anotaron por los zapateros Alejandro Blanco, Ángel Corpus, Emmanuel Macías y Carlos Quistiano; los anotadores de Renpi Colombia fueron Gerardo Romero, Jairo de la Rosa en dos ocasiones y José Alberto Hernández en el minuto 4 de la compensación del encuentro.

Peñarol S.D. se impuso a Burgos FC por 3 goles a dos, con dos dianas de Osvaldo Mares y Jorge Ruiz; los goles de Burgos fueron obra de Aarón Bravo y Oscar Pacheco; Peñarol se ubica en cuarto lugar de la tabla con 15 unidades, Burgos por su parte sumó cinco victorias en la parte baja de la tabla.

Real Industrial escuadra que ocupa el quinto lugar perdió ante Atlético Trujillo; el marcador fue de 0 a 3 con goles de Gabriel Charqueño, Miguel Ángel Hernández y Ernesto Hernández.
Los equipos México 70 y Unión Garita empataron a un gol con Pedro Silva y Alejandro Zavala como anotadores respectivos.

Otro de los juegos empatados fue el de Faeci Club FC y Electrónica Car Audio, con resultado de uno a uno; Alejandro Zavala anotó para Faeci y Hugo Rocha para los electrónicos.

En otros juegos Bar Casa de Humo se impuso por 2 a 1 a San José Traligusa con goles de Mauricio Rocha y Emmanuel Campos; Castillo Electricidad derrotó a Atlético Michelle’s por 3 a 0 con dos goles de Alexis Contreras y uno de Luis Castillo; Club 21 y Real Simón Díaz empataron a 2 anotando Adrián Salazar y Ángel Hernández por Club así como Gustavo Ponce con dos. Finalmente Real Diez se impuso a Deportivo Unión por 3 a 1 con dos goles de Javier Mejía y uno de Francisco Rosas descontando por Deportivo Unión Omar Reyes.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario