Potosinoticias.com
Deportes

Presentan el Cross Tantocob 2019 en su quinta edición

Felipe Morales

El domingo 3 de marzo se llevará a cabo la quinta edición de la carrera a campo traviesa Cross Tantocob 2019 cuyo escenario será el parque del mismo nombre en Ciudad Valles, San Luis Potosí, ubicado a orillas del Río Valles.

El evento fue presentado por sus organizadores Ricardo Ortiz e Iván Flores, Director de Turismo de Ciudad Valles teniendo como testigos al Director General del Parque Tangamanga Antonio Esper y al Director Operativo Marco Antonio Arevalo.

La sede de la presentación fue el Eco Museo del Parque, ahí se informó que la nueva edición de la lid a campo traviesa tendrá una nueva ruta, más escénica que las anteriores con menor grado de dificultad y con recorrido, además de las propias instalaciones del parque y la orilla del río, varios predios particulares con sembradíos y huertas de frutos y flora propios de la región.

La competencia tendrá un límite de 600 corredores para las distancias de 2, 5 y 10 kilómetros; la inscripción tendrá un costo de 250 pesos garantizando al participante una playera, la medalla de finalista y un termo para su consumo de hidratación dado que no se distribuyen ni se permite el uso de bolsas o envases desechables para protección de la zona.

Se dio a conocer además que no habrá división de categorías, será una clasificación general para damas y otra para varones en cada una de las distancias señaladas.

Los tres primeros lugares de cada rama recibirán reconocimientos y habrá rifa de artículos entre los participantes; las inscripciones se pueden realizar en línea por medio de la página de Facebook: cross tantocob ciudad valles.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario