Potosinoticias.com
Deportes

El atlético de San Luis de Tercera División ganó como visitante a Cabezas Rojas

Felipe Morales

 

Atlético de San Luis de Tercera División le fue a ganar a Cabezas Rojas de León por contundente marcador de 3 a 0 y suma dos victorias al hilo después del pequeño bache en que había caído.

El juego celebrado en la ciudad de León se perfilaba como uno de los duelos más complicados para San Luis por la calidad del rival, sin embargo, los jugadores entendieron perfectamente el mensaje de su entrenador Julio Servín y se agenciaron tres valiosos puntos para su causa.

No hay mucho que comentar de la primera parte, llegadas alternas, sin dominio claro y con un cero a cero se fueron al receso pero en la segunda parte el Atlético de San Luis inició la cuenta aprovechando espacios abiertos que dejaba el rival.

De esa forma al minuto 57 ya ganaba por 1 a 0 con anotación de Felipe García, el segundo tanto para los potosinos fue gracias a Brandon Abundis al 65´y al 78 de nueva cuenta Felipe García marcó para la causa del Atlético. Un par de minutos antes de la última anotación de Felipe, Obed Rojas detuvo un penal que evitó el descuento de los locales.

Es de esta manea que el equipo potosino consiguió tres puntos más dentro de la Liga TDP y sigue en la pelea rumbo a la clasificación a la siguiente fase.

Alineación: Obed Rojas, Miguel Ponce, Sergio Velázquez, Diego Muñoz, Felipe de Jesús García, Ángel Martínez, Brandon Abundis, Samuel Cerda, Uziel García, Johan Márquez, Isaac Méndez.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario