Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto por conducir vehículo con reporte de robo

Un joven de 26 años de edad, fue detenido por el delito de robo calificado al encontrársele en posesión de un vehículo con reporte de robo; el aseguramiento lo llevaron a cabo agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión librada en su contra.

Los hechos ocurrieron en el 2019, cuando el ahora imputado circulaba sobre las calles de la colonia Genovevo Rivas Guillen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con un vehículo con reporte de robo vigente, por lo que los policías le hicieron señas para que detuviera su marcha.

Al solicitarle los documentos que avalaran la propiedad de la unidad, el sujeto dijo no contar con ninguno y al checar en el C-4, arrojó información de que ésta contaba con reporte de robo, por lo que se le hizo saber sobre su situación legal y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Alejandro “N” en ese momento llevó su proceso en libertad, mientras se llevaban a cabo las investigaciones respectivas, hasta ahora que se libró la orden de aprehensión en su contra, una vez que se aportaron los datos de prueba de su presunta responsabilidad en dicho ilícito.

Por lo anterior y con la finalidad de dar cumplimiento al mandamiento judicial, los agentes lograron su detención en la zona Centro de la Ciudad Capital, para ponerlo de inmediato a disposición del juez que obsequió la orden.

 

Notas Relacionadas

Fiscalía atiende carpetas de investigación en contra de ex funcionario municipales

Potosinoticias .com

Hombre es detenido por violar a su hija de 16 años en San Martín Chalchicuautla

PotosíNoticias

Fue arrestado por ser presunto implicado de extorsión en Valles

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario