Potosinoticias.com
Deportes

Tomó la alternativa el potosino Carlos Rodríguez

Felipe Morales

 

Por fin cumplió su sueño el diestro potosino Carlos Rodríguez quien tomó la alternativa para convertirse en matador de toros en ceremonia celebrada en la segunda y última corrida de la Plaza “La Petatera”.

Lamentablemente la suerte no le favoreció y pinchó a sus dos ejemplares para ser silenciado en el primero y despedido con tibias palmas en el segundo.

En cambio, su padrino y testigo triunfaron de manera rotunda ante un lleno en esta, la mundialmente famosa plaza ubicada en Villa de Álvarez Colima que registró un lleno.
Uriel Moreno “El Zapata” alternativo al potosino deseando suerte al toricantano en presencia del español Ferrera.

En su actuación Ferrera se encontró con un bravo ejemplar de Begoña que embistió durante toda la faena para merecer el indulto mientras que “El Zapata” cortó cuatro orejas.

Y el potosino Rodríguez voluntarioso y con la ilusión pero acusó nerviosismo durante la lidia y falló con el acero; en el dato para la historia el toro de la ceremonia fue se llamó “Villano”, marcado con el número 205, negro y con 480 kilos.

Carlos Rodríguez se suma a la lista de matadores potosinos entre los que se encuentran Pedro Nolasco, fundador y edificador de la Plaza El Paseo, Fermín Rivera el Maestro de San Luis, Jorge Reina, José Torres “El Pajarito”, José Esqueda “El Tuco, Gabriel Meléndez, Víctor Santos, José Briones, Rafael Rivera, Mario Zulaica, Jorge Avila etc.

Notas Relacionadas

Llegó Cruz Azul a San Luis Potosí

PotosiNoticias

En doble jornada Atlético de San Luis enfrentará a Toluca y a Xolos

PotosíNoticias

Maratón Tangamanga se pospone, será el 22 de Noviembre

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario