Potosinoticias.com
Deportes

FC potosino visitará a Deportivo Cafessa

Felipe Morales

 

Luego de su victoria de la semana pasada sobre el equipo de Gómez Palacio, el FC Potosino que milita en la Serie B de
la Liga Premier de Segunda División Profesional y al que le comienzan a pintar mejor las cosas viaja a la ciudad de Guadalajara para encarar este viernes al mediodía al Deportivo Cafessa en la Unidad Deportiva ”Mariano Otero” de Tlajomulco de Zúñiga en la jornada 22 de torneo.

Le cambió el panorama al equipo que dirige Edmundo Ríos, ya que de una situación precaria ahora la ambiente se torna de manera bonancible, ya que el cuadro viajará a las tres de la tarde de este jueves para llegar a la Perla Tapatía, hospedarse, tener la charla técnica, cenar, descansar y estar listos para el medio día del viernes.

Sería intrascendente mencionar el itinerario del equipo pero dadas las circunstancias en las que cumplía sus compromisos, ahora hay una enorme diferencia.

El rival de los potosinos se ubica en sexto lugar de la tabla de la Serie B de la división con7 juegos ganados con ocho empates y 6 derrotas sumando 31 puntos mientras que FC Potosino marcha en el lugar 12 con 7 triunfos 3 empates y 11 descalabros.

El plantel que trabajó durante la semana en el campo número uno de la Unidad Deportiva “López Mateos” cerró su preparación con dinámicas de ofensiva y táctica fija.

Edmundo Ríos dijo sentirse seguro de la preparación de sus pupilos y con la confianza de traer de Tlajomulco un buen resultado que permita seguir avanzando toda vez que restan ocho jornadas para culminar la temporada regular.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario