Potosinoticias.com
SLP

OM presentó en La Pila a la rondalla de Gobierno del Estado

Con motivo del “Día del Amor y la Amistad”, se llevó con éxito la presentación de la Rondalla de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, dedicada a las internas del Centro de Prevención y Reinserción Social de La Pila, evento realizado por la Oficialía Mayor del Ejecutivo a través de la Dirección de Desarrollo Humano.

La Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras, indicó que en esta ocasión se pensó en llevar un poco de alegría en esta fecha tan significativa, a las internas del penal por lo que se planeó en coordinación con las autoridades del Ceprereso de La Pila, ofrecer un concierto.

Se contó con la presencia de alrededor de 70 mujeres quienes disfrutaron de una especial presentación de doce melodías, cuya música romántica brilló y creó las más significativas emociones al público dirigido. El concierto se realizó este viernes 15 de febrero pasado, en punto de las 16:30 a 17:30 horas en las instalaciones del penal de La Pila.

La Rondalla de Gobierno, que dirige José Félix Corpus Ibarra, interpretó temas como “Firma”, “Como te extraño”, “Motivos”, “Sin ti”, Corazón de Roca”, “Entrega Total”, “Lo Pasado, pasado”, “Cómo el álamo en el camino”, “El o yo”, “Algún día”, Historia de Amor” y cierran con “Potosina”.

Notas Relacionadas

VIDEO| Piden uso responsable del recursos para la búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Desalojan aguas negras de la Col. Ind. Aviación

Potosinoticias .com

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario